Calculadora Paypal

La calculadora PayPal permite calcular la comisión que esta compañía cobra por la transacción de divisas entre usuarios. En la actualidad la tarifa que está cobrando la empresa es el 5,4% Más 0.30$, claro está, esto es en el caso de transferir el dinero de un usuarios a otro.
En el caso de realizar una compra directamente en una plataforma en dólares como eBay, no se cobra ningún tipo de comisión u adicional y si se va realizar alguna transacción con páginas que manejan otras monedas diferentes al dólar, la comisión será un poco menor, aunque estará presente.
Es importante tener en cuenta que el término importe bruto, se trata del dinero que es necesario enviar para que determina cantidad llegue a su destinatario. Mientras el importe neto, es el monto que el destinatario recibe, descontándole la comisión que ya se realizó al envio. Por ejemplo si un usuario envía 8,77 $ brutos a otra persona, este recibirá 8 $ neto. Es de gran importancia no confundir ambos términos y tener este factor en cuenta, ya que miles de inconvenientes se presentan a diario por este detalle que muchos ignoran.

Calculadora Paypal

Comisiones Paypal:

% más $
Para recibir:
Hay que enviar:
Si se envían:
La comisión es:
Se reciben:

Paypal

Dentro del mundo de las finanzas, son innumerables las empresas que existen para enviar pagos por vía web, sin embargo muchas de ellas fracasan o no logran tener el éxito esperado. Una de las excepciones y que se ha posicionado en lo más alto es sin duda PayPal.
La compañía con sede en San José, California, fue fundada en 1998 y desde el año 2002 es filial de la multinacional eBay. Posicionándose desde la fecha en él top de compañías de este tipo a nivel mundial.
La funcionalidad de PayPal está presente en todos los países de Latinoamérica, España y una gran cantidad de naciones alrededor del mundo. Por esta razón es de gran utilidad poseer una cuenta de esta empresa y hacer uso de la misma.
Registrarse es de gran importancia para los emprendedores dentro de la web, ya que muchas páginas comerciales como eBay y Google Play trabajan directamente con esta plataforma. Un detalle a tener en cuenta, es que no es necesario poseer una tarjeta de crédito internacional, para ser parte de la familia PayPal, aunque si se cuenta con una, se puede asociar sin ningún inconveniente y traerá grandes beneficios y más facilidades.

Loading Facebook Comments ...

Deja tu Comentario